Quién soy

Soy Médico y Cirujano de la Universidad Pontificia Bolivariana (U.P.B), con más de 30 años de experiencia y formación en Medicina Tradicional China, Auriculoterapia y Auriculomedicina, Fitoterapia, Medicinas vibracionales, Terapia Neural, Medicina Biológica, Medicina Ayurvédica y Medicina Sintergética.

Ocupé el cargo de Gerente de la Asociación de Médicos e Investigadores en Bioenergética AMIBIO, durante siete años.

Soy, además, co-fundador del grupo VIAVIDA, en el cual me he desempeñado como docente Nacional e Internacional durante los últimos 20 años en el área de la Medicina Sintergética.

Igualmente, soy uno de los socios fundadores de la A.I.S. (Asociación Internacional de Sintergética), con sede en Inglaterra.

He sido ponente en países como Portugal, España, EEUU, Puerto Rico, México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, entre otros. Me dedico, también, a la atención de mis pacientes, a la creación de grupos de Meditación y de espacios de Conciencia Planetaria, a ser Conferencista y Facilitador en temas de Crecimiento, Creatividad e Innovación para el público en general y para varias empresas.

Trato de cultivar un corazón e inteligencia claros, dentro de una personalidad de Científico, de Médico del Alma, de Músico y un poco de Escritor en una perspectiva dirigida a la expansión de la Conciencia.

WhatsApp Charlemos