Conferencia "La fuerza de creer"

Aquello en lo que creemos puede transformar por completo nuestras vidas. En un momento cuyuntural como en el que estamos, LA FUERZA DE CREER, asociada a pensamientos amorosos, de abundancia y certeza, puede modificar todo nuestro entorno. Somos una UNIDAD y de aquello en lo que creemos depende como podamos sortear favorablemente los obstáculos y superarnos como humanidad. Desde la física cuántica se evidencia perfectamente que los sistemas de creencias son definitivos al momento de generar nuestro propio destino. ¡SI SE PUEDE!

Conferencia "Libérate de los apegos: avanza"

En muchas ocasiones romper ataduras resulta complejo e impide continuar el camino, obstaculizando así muchos de nuestros sueños.
En esta charla – tertulia abordaremos algunas técnicas para liberar el pasado y conectarnos con el mundo de las posibilidades, abriendo así el panorama para ser verdaderamente artífices de nuestro día a día.

Conferencia "Sé tu mejor versión"

Mostrar nuestra «mejor versión» es ir en búsqueda de los sueños, con tenacidad y optimismo. Es afrontar los miedos y desafiar la creatividad, renunciar a la culpa y generar opciones. Tener una «excusa» para continuar, abrirnos a ideas inspiradoras y volvernos a conectar con lo esencial. Es tener una buena dosis de asombro y comprender que las sonrisas deberían ser patrimonio de la humanidad…

Conferencia "Recuperando el sentido de vivir"

Cuando se pierde el rumbo, o cuando la brújula se estropea, pareciera no abrirse claramente el horizonte.
Por estos tiempos, la pérdida de sentido por la vida, se ha convertido en un motivo de consulta frecuente y surgen muchos interrogantes frente al porvenir y al qué hacer del día a día.

El camino de regreso

Reencontrar el rumbo, el mapa de navegación, ajustar la brújula en dirección de nuestros sueños. Controlar las emociones para actuar a conciencia y evitar la ausencia. Comprometernos con las causas nobles desde la voluntad. Aprender las lecciones… Esto es regresar a casa! Pensamiento semilla: «Casa»

La magia de la vida

“La magia de la vida está en dejar atrás el mundo de las apariencias. En contactar con la fuerza del amor que es capaz de cambiar sombra por asombro. Es volver a imprimirle fantasia a la razón, para que el Mago interior se deleite creando los más bellos escenarios que nos permitan involucrarnos desde las emociones y los sentimientos y, así, encontrarnos con la alegría como común denominador, expresada en la sonrisa con el otro”

Sorprenderse es saludable…

Sorprenderse es elevar los ojos al alma, es recuperar la respiración y dejar atrás lo que pesa. Es iluminarse para encontrarse con las emociones más nobles y es amalgamarse con todos los procesos de salud…

 

Creer y crear para reinventarnos

Cuando el corazón atesora la mente, las creencias limitantes son reemplazadas por habilitadoras. Entonces encontrarás tal pasión en lo que haces que no tendrás que trabajar nunca. Sueña pero actúa. Conserva tu optimismo. Y recuerda: ¡es posible, pero no fácil!

Ser poderosamente sensibles

Es importante diferenciar con la sensiblería. Cuando somos sensibles recuperamos y exaltamos los sentidos, se activa la ínsula que, desde el cerebro integra las emociones. Aprendemos de la comprensión amorosa, el cuidado por nosotros y los otros y generamos movimientos inspiradores. Es volvernos a nutrir de las caricias…

La Sintergética: una ciencia del corazón

Es una visión de síntesis de las medicinas complementarias a la luz de la Conciencia. Integra al ser en todas sus esferas: física, emocional y mental. 

Gestiona tus emociones

Las emociones son energía en movimiento. Es de suma importancia el cuidado y auto-gestión de ellas, porque nuestro cuerpo es una caricatura de lo que vivimos en nuestro interior. Comprenderlas, aceptarlas y superarlas es el gran reto…

Mejora tu autoimagen

La Unidad parte del reconocimiento de la «unidiversidad», donde todas las visiones tienen cabida y comprendemos que cada una es un aporte. Existe un propósito y debe haber una adecuada comunicación para exaltar los talentos y de esa manera sembrar la semilla en el terreno propicio que cree los vínculos que establecen redes apoyo…

¡Amar es el milagro!

Para hacer milagros lo primero es recordar quienes somos y de donde venimos: de la Fuente de todo lo perfecto. Factores como la coherencia, el perdón, la resolución de las culpas, nos ayudan a sintonizarnos con el más importante de los sentimientos: el amor. Desde el nos acercamos al campo unificado de conciencia, donde los milagros son posibles, porque saca lo mejor de lo que somos…

¿Cómo hacer milagros desde las creencias?

Nuestra vida está basada en nuestras creencias. Todas las partículas están interconectadas y por tanto todos somos parte de todos. Podemos redirigir el tiempo, el espacio y la materia. Pensar y sentir para modificar nuestras realidades es esencial…

¿Cómo tener ideas inspiradoras?

Ideas inspiradoras suelen surgir de la espontaneidad, pero también de estar dispuestos a tener una visión desde el corazón, que impacte y al mismo tiempo genere actitudes de agradecimiento y que nos invite a cambiar nuestros sistemas de creencias…

 

¿Cómo aprender del silencio?

En muchas ocasiones nos resulta complejo entrar en el silencio e incluso puede llegar a impacientarnos porque nos hemos ido habituando al ruido interno de nuestras emociones. Entrar en el silencio es acercarse a la serenidad, a paz, la claridad…

 

Vivir en armonía

La armonía nos lleva a componer sonidos de manera agradable, a detenernos (silencios) para comenzar de nuevo el aprendizaje de la compasión, aceptación y coraje, desde el agradecimiento profundo y disfrutando de momentos de soledad…

 

Dale color a tu vida

La vida es un lienzo en blanco. Píntalo con tus mejores experiencias. Dale tono, brillo, contrastes. Eso hará que cambie la fisiología de tu cuerpo. De cómo utilices tu paleta de claroscuros depende mucho como se proyecte tu día a día…

 

Tu música interior

La música nos acompaña desde muy temprano en nuestro desarrollo. Ya desde las primeras 3 semanas de gestación comienza a escucharse el instrumento de percusión perfecto: el corazón. De inmediato se desarrolla el oído ante la necesidad de escuchar la música. Por eso hay que conservar siempre la posibilidad de permitir que surjan la melodía, armonía y ritmo para alimentar la energía de reserva que depende de ello…

 

Libera tus ataduras

La libertad es el mayor don del ser humano. Para lograrla debemos identificar de qué nos estamos esclavizando y qué ganancias secundarias estamos queriendo obtener. Cambiar los deseos modifica nuestras acciones hacia la libertad…

 

Sé el protagonista de tu vida

Conectarse con la Fuerza Mayor, guiados por pensamientos amorosos y enfocados en la luz, nos vuelve a hacer protagonistas para llevar una vida con pasión y excelencia hacia una vida con propósito…

 

El Orden Interno

Para alcanzar el orden debes tener un propósito claro que parte de valores, sistemas de creencias e ideales, para construir la imagen de futuro. Para ello es necesario ser pro activos… Pensamiento semilla: «Propósito»

 

Gestionar las emociones

La autogestión de las emociones es tal vez una de nuestras más grandes responsabilidades, porque de ello depende buena parte de nuestra armonía y salud. Comprender, controlar y fluir con ellas es una buena tarea a desarrollar.

 

Vibra alto, contagia tu alegría

Temas como la alimentación, el manejo de los ritmos y las pausas, el sexo vinculado con el amor, la actitud, el contacto con la naturaleza, el estímulo correcto a los órganos de los sentidos, nos permiten elevar el nivel de nuestras propias vibraciones, lo cual se refleja en la armonía y la salud Pensamiento semilla: «Orden»

 

Realiza tus sueños

Para realizar tus sueños, lo primero es no negociar con tu dignidad, descubrir el potencial que habita en tus dones y talentos, tener el coraje y la decisión y hacer eco en tu corazón para que lo utópico sea realidad…

 

Beneficios de meditar

Los estados de estrés llevan claramente al deterioro de nuestra salud. La Meditación resulta ser una excelente herramienta para alinearnos, generar conciencia y rescatar el equilibrio interior en la búsqueda de la salud…

 

La satisfacción del trabajo

Aquello que hemos elegido como nuestra vocación exige pasión, entrega, tener la correcta perspectiva para generar los pensamientos correctos y las acciones adecuadas para despertar la Conciencia…

 

Inspiración

Momentos para aquietarse y comprender que la vida está en frente de nosotros para que la vivamos intensamente y con actitud del bufón que habita en nuestro interior…

 

Una vida con sentido

En ocasiones, frente a la sensación de vacío interior, surge la pregunta sobre ¿Cuál es el sentido de mi vida? Al trascender nuestros intereses personales, frecuentemente encontramos la razón de vivir, desde el servicio…

 

Propósitos de vida

La combinación de intención y emoción genera el terreno propicio para empoderarse y comenzar el cambio. Para eso se requieren motivación, propósitos, competencias y responsabilidad muy claras….

 

¡Empodérate!

Pensamientos, sentimientos, acciones, comportamientos que se repiten, generalmente hacen que nos quedemos anclados a procesos del pasado y que convirtamos en rutinas nuestro día a día, lo cual atrofia nuestra creatividad y desarrollo… Pensamiento semilla: «Entorno»

 

Nuestro potencial sanador

La manera en que establecemos contacto con los otros y con nosotros genera una Impresión o una huella en nuestro interior que, podría decirse, allana el camino para trascender nuestra conciencia y despertar el potencial sanador que tenemos… Pensamiento semilla: «Impresión»

 

Sintonízate con lo esencial

Sintonizarse con lo esencial es darle fuerza a aquello que nos permite crecer y que nos allana el camino para cumplir con lo que nos corresponde dentro del Plan Mayor. Es elevar los ojos al alma…

 

Puedes sanarte. Supera tus genes

Nos comunicamos a través de vibraciones o patrones frecuenciales que, si se conectan desde el corazón, crean un campo tan intenso que pueden modificar aún la expresión genética y generar todo el proceso de la sanación…

 

Pensar mejor para vivir mejor

Cambiar el «chip» de los pensamientos puede modificar por completo tu forma de vivir. El reto está en cambiar los viejos esquemas mentales…

 

Crea momentos felices

Satisfacción, cambios, creatividad, innovación: todos elementos esenciales para disfrutar cada día que pasa y que, sin duda, nos permitir estrechar vínculos, lo cual es fundamental en la búsqueda de nuestra felicidad…

 

Las 7 palabras y los 7 chakras

Hemos vivido los rituales de la Semana Santa repetidamente pero, tal vez, no hemos descubierto los simbolismos maravillosos que se nos muestran algunos de los rituales más importantes. Hacemos aquí un paralelo entre Las 7 palabras, los 7 chakras mayores y la relación con nuestra energía.

 

Re-educándonos para re-inventarnos

Los viejos condicionamientos desde nuestra educación van haciendo que se limiten muchas posibilidades de expresión de los talentos y los dones…

 

Renuncia a tus viejas programaciones

Cambia tu entorno, cambia el manejo de tus tiempos, cambia tu cuerpo y cambiarás tu vida. Modifica tus viejas programaciones y virus mentales y acaricia tu felicidad…

 

Motivarse para el cambio

Pretender realizar cambios exige contactarse con tu mente, tu corazón y tu entorno. Tomar decisiones desde la intención y la Conciencia. Controla tu razón y despierta tu motivación…

 

La Pineal, el faro interior

Cada célula emite y recibe fotones con el propósito de comunicarse por medio de patrones de onda específicos. Cuando se pierden dichos patrones aparece la enfermedad. Procesos como la meditación y el silencio interior ayudan a activar la Pineal a manera de faro constante que ayuda a restablecer la salud integral…

 

La meditación y el súper cerebro

Hasta hace poco se decía que la Pineal era apenas un remanente anatómico. Hoy se sabe que es quizás la glándula más importante de nuestro cuerpo. Se le ha llamado «el asiento del alma» porque puede ser el portal para ascender a otras esferas de Conciencia. La Meditación resulta ser una excelente herramienta para su activación Pensamiento semilla: «Luz» 

 

Enamórate de tu futuro

Usualmente activamos el 1.5% de nuestros genes. Pensamientos adecuados y amorosos pueden cambiar por completo la fisiología corporal y la expresión genética que define el porvenir. Enamórate de tu futuro en presente: ya!!

Enfermarse o vivir saludablemente: una elección

Descripción Los pensamientos y sentimientos crean un campo electromagnético capaz de portar información. Si pretendes contactar con todo el campo de las posibilidades debes sembrar pensamientos semilla en modo alfa (relajación). Disponte a continuar en el camino de tu reencuentro… Pensamiento semilla: «Bendición» 

Cambia tus emociones, cambia tu cuerpo

Descripción Los pensamientos modulan el campo eléctrico. Las emociones el campo magnético. Genera intenciones adecuadas y agrega emociones elevadas: de esta manera comenzará tu verdadero y genuino cambio Pensamiento semilla: personal.

WhatsApp Charlemos